Muestra de colecciones por alumnos de octavo semestre de Modstil

28/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Los alumnos de la licenciatura de diseño e industria de la moda y de diseño de imagen de octavo semestre mostraron sus colecciones de fin de curso ante el jurado calificador que uno a uno les hicieron observaciones para poder corregir al máximo el diseño.

La temática fue de criaturas mitológicas tanto en el maquillaje como en el diseño del vestido, los alumnos de MODSTIL demostraron todas sus enseñanzas durante toda su licenciatura pues este año egresan luego de cuatro años de trabajo.

Algunas de las colecciones fueron atrevidas, vanguardistas, y elegantes, el propósito era crear una armonía entre el vestido y el maquillaje. Los miembros del jurado, que estaba compuesto por la Dra. Vicky Benítez Mendoza, directora general de MODSTIL INSTITUTO, Edgar Molina, diseñador del concepto Molina Couture y egresado de MODSTIL, Victoria Papuchi, editora de moda de la revista MMK Group y Paulina Vega, ejecutiva de MAC Cosmetic estuvieron muy atentos calificando ambos elementos e indicando a los futuros diseñadores en donde se necesitaban correcciones.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+