Todos los morelianos, invitados al Centroamericano de Atletismo Mayor: WLM

27/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Intenso Fin de semana para el IMDE

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Anuncia IMDE copa de Karate

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, reiteró que todos los ciudadanos que quieran asistir a cualquiera de las competencias programadas en el 24 Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Mayor,  a celebrarse del 5 al 7 de julio, podrá hacerlo sin pagar por el acceso.

Por tanto, reiteró la invitación a los michoacanos para que se unan a esta gran fiesta deportiva para celebrar que Morelia es una digna anfitriona de eventos deportivos de carácter internacional como lo es esta competencia, donde asistirán deportistas de más de 30 países del mundo.

La sede principal será la el Complejo Deportivo Bicentenario, donde las familias michoacanas podrán asistir a cualquiera de las competencias, sin pagar ningún costo de acceso, ya que la intención y compromiso del Ayuntamiento es que todos los ciudadanos que tengan el gusto de asistir, lo puedan hacer.

El presidente municipal de Morelia aseguró que ya están listos los hoteles sedes que concentrarán a las delegaciones internacionales de atletas que participarán y que para su cuidado, se contará con médicos de cabecera.

Las actividades darán inicio el viernes 5 de julio a las ocho de la mañana con la caminata femenil; durante el transcurso del primer día, se realizarán 21 competencias como: salto de altura, lanzamiento de jabalina, carrera de 100 metros planos y salto de altura entre otros, siendo la sede el Complejo Deportivo Bicentenario.

El alcalde de la comuna extendió la invitación a los morelianos para que también lo acompañen en las distintas actividades turísticas y culturales que con motivo del 24 Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Mayor, la Secretaría de Turismo tiene programadas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+