DIF Morelia cumple el sueño de tres jóvenes

30/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

El DIF Municipal Morelia, que encabeza la Sra. Maggy Oribio de Lázaro, cumplió el sueño de tres jóvenes con distrofia muscular de conocer el Parque Zoológico “Benito Juárez”.

Uno de los compromisos de esta noble institución es el de apoyar a toda persona con alguna discapacidad o impedimento motriz, por ello, además de llevarles a un fantástico recorrido, en el que los chicos se maravillaron con la fauna con que cuenta el parque, también recibieron calzado especial y medicamento.  

Siguiendo la instrucción del alcalde, Wilfrido Lázaro Medina, y del eje de gobierno “Morelia Solidario”, contenido en el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, el personal del DIF-Morelia pone especial atención a los grupos vulnerables, incluyendo en estos a las personas con capacidades diferentes.

Así, estos jóvenes, de 15, 25 y 26 años de edad, quienes por su padecimiento no pueden caminar, realizaron a bordo de una camioneta del DIF-Morelia, el tour que los puso de cerca a las focas, leones, jirafas, elefantes, tigres, y un sinfín de variedades de mamíferos, reptiles y aves.

Cabe destacar que por instrucciones de la Sra. Maggy Oribio de Lázaro, estos chicos en todo momento estuvieron acompañados por personal especializado del Centro de Discapacidad del DIF-Morelia, así como psicólogos, quienes los cuidaron y pasaron un día muy emotivo junto a ellos. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+