También el Zoológico de Morelia arrancará sus cursos de verano 2013

30/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Inauguración de exposición y presentación Musical

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

En rueda de prensa efectuada el día de hoy, Rodolfo Aparicio Tirado, encargado del programa educativo, informó que el curso de verano iniciará el próximo 15 de julio, para lo cual las inscripciones comienzan este lunes 01 de julio en las instalaciones del Zoológico “Benito Juárez”, con un horario de la 9:00 a las 14:00 horas de lunes a sábado.

El taller tiene un costo de mil 500 pesos por niño y se tiene un cupo limitado de inscripción, ya que los grupos estarán conformados de acuerdo a las edades, que son de 5 a 7 años, de 8 a 10 y de 11 a 13 años. 

El curso de verano se pondrá en marcha el 15 de julio y concluirá el 02 de agosto. Los requisitos para la inscripción son copia de acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil y una fotografía tamaño infantil de la persona responsable de recoger al niño.

El paquete que se entregará por niño incluye hidratación diaria, playera conmemorativa del curso, medalla, campamento y/o recorrido nocturno, gafette, teatro guiñol, talleres y visitas guiadas; visitas a los albergues, juegos didácticos, activación física, proyección de videos, material didáctico y utilización de los atractivos del Zoológico.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+