Se lleva a cabo el encuentro JovenEs Morelia

02/Julio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Con una nutrida participación y puntos de vista, el Consejo Juvenil Ciudadano de Morelia celebró el encuentro “JovenES Morelia”, en el que se desarrollaron mesas de trabajo, talleres de diferentes asociaciones civiles, participaciones musicales, así como una conferencia titulada “Guía de Emprendedores”.

Entre las temáticas de las diferentes mesas de trabajo figuraron turismo,  proyección internacional, deporte, salud, equidad de género, medio ambiente, ciencia y tecnología, participación ciudadana, empleo y emprendedores.

De manera especial se abordó el tema sobre los retos del emprendedurismo, en el que se instruyó a los asistentes de cómo afrontarlos y se comentaron  vivencias en torno a este tema.

A “JovenEs Morelia” asistieron  jóvenes y adultos, quienes participaron en las diferentes mesas de trabajo y pudieron compartir, intercambiar experiencias y puntos de vista sobre los temas de mayor presencia en el entorno de este sector de la población.

Al evento asistieron el director del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), Pablo César Sánchez Silva y el Secretario Técnico del Consejo Ciudadano de Morelia, Benjamín Revuelta Vaquero. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+