DIF Estatal efectúa supervisión de consultorios médicos y odontológicos en Lázaro Cárdenas

04/Julio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Pepino Michoacano con calidad de exportación

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, dirigido por Nelly Sastré Gasca, a través del Departamento de Proyectos Interinstitucionales, efectuó una gira de supervisión a consultorios médicos y odontológicos en los Centros de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI´s) “Vasco de Quiroga” y “Las Guacamayas” del municipio de Lázaro Cárdenas. 

Tzitlali Montejano Monroy, directora de Asistencia e Inclusión Social, explicó que los servicios médicos y odontológicos ofrecidos por los centros educativos y los DIF municipales,  tienen el firme propósito de elevar la calidad de vida y de salud de los michoacanos, con costos accesibles y sobre todo de calidad.

En este tenor  se efectúan supervisiones en los diferentes municipios del estado para conocer las necesidades de cada consultorio odontológico y médico, así mismo se tiene como meta la capacitación continua al personal  calificado, y trabajar de manera correcta los programas estatales e informar las actividades realizadas de cada municipio. 

Viridiana Alejandra Morales Escobedo, titular del Departamento de Proyectos Interinstitucionales del Sistema DIF Michoacán, explicó que el objetivo de dichas supervisiones es saber las necesidades de cada centro para poder dotarlos de material y equipo para su óptimo funcionamiento. 

Las cuotas de recuperación son para poder seguir resurtiendo de material y medicamentos los consultorios, además de que los encargados de dichos servicios los entregan con formatos, recetas y formularios específicos, esto con el fin de que se tenga un mayor control.

En el caso de los consultorios odontológicos del municipio de Lázaro Cárdenas, se tiene como meta que sean  reinaugurados en el mes de agosto, con nuevo equipo y material; además de ofrecer sus servicios a los pequeños que asisten al centro, también podrán ofrecer el servicio a la población en general de bajos recursos económicos.

En este sentido, se entregó un amalgamador al CADI “Las Guacamayas”, ubicado en la localidad de Guacamayas del municipio de Lázaro Cárdenas, esto con el fin de apresurar los trabajos pendientes del consultorio.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+