Esta semana se instala la agenda conjunta por el Turismo por Michoacán

08/Julio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Pepino Michoacano con calidad de exportación

A partir de la Agenda Conjunta para el Turismo de Michoacán, se integrarán comisiones sectoriales de trabajo para impulsar al sector, desde sus diversos ámbitos de influencia, tanto públicos como  privados para ello las comisiones se reunirán de manera periódica para revisar los avances y pendientes.

El Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, dio a conocer lo anterior tras anunciar que será el próximo miércoles cuando se lleve a cabo en Casa de Gobierno, la reunión de trabajo alusiva a la Agenda Conjunta para el Turismo de Michoacán.

Puntualizó que a convocatoria de la Sectur tomarán parte organismos empresariales, instituciones de educación superior, medios de comunicación, presidentes municipales, representantes gremiales de transportación, agentes de viajes, artesanos, cocineras tradicionales, instituciones gubernamentales estatales, nacionales e internacionales, entre otros sectores involucrados en el desarrollo del turismo.

Comentó que en el encuentro se ha previsto una veintena de participaciones alusivas a las prioridades y compromisos desde ámbitos diversos, encaminados a un fin común: construir en conjunto la fortaleza que demanda la actividad turística de Michoacán.

Monroy García comentó que confirmó su participación en el evento el Vicepresidente de la Organización Mundial de Turismo, Joan Passolas, así como autoridades de la Secretaría Federal de Turismo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+