Recibe ICATMI 25 equipos de cómputo por parte del SAT

11/Julio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Bertín Cornejo Martínez, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán, (ICATMI), recibió equipo de cómputo donado por el Sistema de Administración Tributaria, (SAT) de esta ciudad.

El titular del ICATMI, recibió  25 equipos de cómputo, por instrucción de Irma Guadalupe González González, administradora General de Operación, Recursos y Servicios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Dijo Cornejo Martínez, que el equipo de cómputo de primer nivel, fue autorizado desde las oficinas centrales del SAT, luego de que el administrador de recursos materiales de la zona 3, Luis Alberto Nuñez Borrull, autorizó la entrega del material, a la zona de servicios 7, con sede en Zapopan, Jalisco. 

El director del ICATMI, reiteró que el equipo recibido será utilizado en los planteles que más lo necesitan para mejorar las condiciones de capacitación, acorde a las necesidades, habilidades y destrezas de los capacitandos.

Cornejo Martínez, agradeció a las autoridades del SAT, la confianza depositada en el ICATMI, por la entrega del material y confirmó la confianza que tienen los trabajadores de la institución que representa por lograr mejores condiciones de capacitación de calidad para los michoacanos, como lo ha instruido el gobernador del estado, el licenciado Jesús Reyna García.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+