El mandatario acudió a Venustiano Carranza y visitó la comunidad de Ojo de Agua

12/Julio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Luego de casi 30 años de que un gobernador no acudía a esta comunidad, el mandatario estatal Jesús Reyna García, realizó una visita para entregar a la población una cancha de usos múltiples, y ofrecer su apoyo para que, en alianza con el ayuntamiento, se puedan realizar más obras de beneficio colectivo.

Acompañado por el alcalde Nicolás Cibrián González, el jefe del Ejecutivo estatal arribó a esta población enclavada en la región de la Ciénaga de Chapala para escuchar los planteamientos de los habitantes que solicitan la atención a diversas necesidades.

En lo que fue su segunda visita a esta región en menos de una semana, Reyna García manifestó que se hará una revisión a fondo para saber qué obras se pueden hacer durante el segundo semestre de este año, tras reconocer que las necesidades de la comunidad Ojo de Agua, son bastantes. 

En el marco de la entrega formal de la cancha de usos múltiples que con una inversión de 450 mil pesos se hizo por parte del municipio, el mandatario michoacano conoció las demandas de la comunidad consistentes en un nuevo sistema de drenaje, una unidad de Telebachillerato, un centro de salud, un puente vehicular sobre el canal Sahuayo y acciones diversas que conduzcan a que los niños y jóvenes tengan una educación de calidad.

En voz del ciudadano Francisco Hernández Buenrostro, quedó de manifiesto que la visita de Jesús Reyna es la segunda que un gobernador hace a esta comunidad, situación que generó el reconocimiento de los habitantes del lugar que vieron con esperanza la posibilidad de que se atiendan sus solicitudes. 

Reyna García ofreció un trabajo en coordinación con el ayuntamiento que encabeza Nicolás Cibrián; “nos llevamos sus inquietudes y ofrecemos hacer una revisión a fondo para saber en qué podemos ayudar, bajo la conciencia de que los recursos económicos son escasos, pero buscaremos soluciones”, expresó. 

Jesús Reyna inauguró el espacio deportivo y de convivencia social, con el tradicional tiro a la canasta de básquetbol, ante la mirada de habitantes del pueblo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+