Invita Apatzingán a su primer festival de la morisqueta el próximo 19 y 20 de julio

16/Julio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Con el objetivo de realizar una difusión gastronómica, cultural y artesanal de Apatzingán, se llevará a cabo el primer Festival de la Morisqueta los días 19 y 20 de julio del presente año.

El Festival Gastronómico de la morisqueta de Apatzingán estará enmarcado en una muestra artesanal de todo el estado con venta directa al público, así como eventos artísticos culturales de la región con grupos musicales invitados.

Así mismo, en el marco de este festival, una de las actividades preponderantes será el concurso que organiza el H. Ayuntamiento Apatzingán y diversas escuelas de gastronomía bajo el lema “Prepara tu receta y deleita a nuestra gente” con el que se invita a elaborar un menú mexicano – contemporáneo, representativo del municipio de Apatzingán, teniendo como base principal la Morisqueta.

El menú deberá ser de tres tiempos (entrada, plato fuerte, postre y bebida con frutas de la región) y será indispensable utilizar como base los ingredientes arroz, limón, mango y queso.

En dicho concurso se premiarán a los 3 primeros lugares y podrán participar estudiantes de nivel medio superior y superior de escuelas de gastronomía de cualquier municipio del estado,  bajo las bases que se podrán consultar antes del 28 de junio con Anaí Gómez de la Oficina de Turismo Municipal, en el teléfono: 01 453 53 75770 o al correo: [email protected]  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+