Continúan abiertas las inscripciones al curso de verano del IMDE

17/Julio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

Trabajando por un Morelia Saludable y como parte de las actividades de verano, el Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) invita a los niños morelianos a ser parte de los talleres que se realizan en las unidades Miguel Hidalgo, Bicentenario e Indeco, mismos que cerrarán inscripciones el próximo viernes 19 de julio.

Futbol, atletismo, basquetbol, actividades artísticas, recreativas, manualidades, además de juegos tradicionales, son parte de las actividades que forman el programa del curso de verano según resaltó el director del IMDE, Miguel Ángel García Meza, quien dijo que por instrucción del Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina, se conformaron estos talles en atención a los niños que disfrutan de sus vacaciones.

Resaltó que a pesar de las actividades arrancaron el pasado lunes 15 de los presentes y que se cuenta con más de 400 niños inscritos los grupos aun cuentan con espacios para recibir  a más pequeños por lo que se recorrió la fecha del cierre de inscripciones.

El objetivo, resaltó García Meza, es promover el deporte entre los niños y, entre más grandes sean los grupos, más cerca se estará de esa meta. “Es muy satisfactorio ver que hay niños de todas las edades; sin embargo, la mayoría de ellos tienen entre 4 y 8 años de edad, lo que nos indica que cada vez más pequeños se interesan por activarse físicamente”.

Como parte del programa, que tendrá una duración de 4 semanas, 15 profesores de Educación Física imparten los cursos apoyados por 80 voluntarios, quienes además garantizan la seguridad y diversión de los pequeños, brindándoles auxilio en caso de que algún accidente llegara a suscitarse.

Así, se exhorta a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en el curso de verano del IMDE, para lo cual deberán realizar el trámite antes del viernes 19 en las unidades deportivas Bicentenario y Miguel Hidalgo, en donde deberán presentar 2 fotos, copia de la CURP, acta de nacimiento, certificado médico del Sector de Salud y comprobante de domicilio.

Cabe hacer mención que los cursos son impartidos de lunes a viernes y tienen un costo de $300.00 como pago único.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+