Alumnos del ITESM y su cortometraje El Librito Rojo en el GIFF

20/Julio/2013

Por Diego Jiménez

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

IMCED anuncia serie de diplomados

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Alumnos del Instituto del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Morelia, titulado “El Librito Rojo”, el cual se grabará durante la decimosexta edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) dentro del programa denominado Quinto Rally Universitario “Expresión en Corto”.

El Rally Universitario es un concurso que consiste en crear un cortometraje en un tiempo límite de 48 horas de producción con una duración de cinco minutos. Este año se seleccionaron ocho equipos de diferentes universidades de todo el país, de un total de 303 guiones de 23 estados de la República Mexicana, siendo “El Librito Rojo” uno de los proyectos que calificaron.

“El Librito Rojo” es un guion original del alumno de negocios internacionales Amadeuz López, que narra la historia de un hombre de traje negro que porta un librito rojo con el que determina el destino de todos los seres humanos. El equipo también está formado por nueve alumnos de la carrera en animación y arte digital, quienes rodarán su cortometraje en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, los días 24, 25 y 26 de julio del presente año; ellos son Cristian Carranza (Asistente de Dirección), Diego Isham Ramírez (Director de Fotografía), Daniel Becerril (Iluminación y Cámara), Francisco Martínez (Audio), Ivonne Torres (Directora de Arte), Paul Escamilla (Postproducción), Leonardo Cruz (Postproducción), Andrea Esquivel (Producción) y Diego Jiménez Boyso (Asistente de Producción).

Cabe destacar que dentro del elenco que formará parte de este cortometraje está la actriz Macarena Achaga (Miss XV).


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+