Refuerza el Ayuntamiento de Morelia el programa BACHATEL

01/Agosto/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

El Ayuntamiento de Morelia refuerza el Programa de Bacheo en la ciudad. La denuncia de la ciudadanía en cuanto a la presencia de este problema quedará atendida en el transcurso de 48 horas, después de haber registrado el reporte, comprometió el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina.

Adicional a las brigadas permanentes de la Secretaría de Obras Públicas que trabajan en distintos puntos de la ciudad, mismas que han sido reforzadas, la ciudadanía podrá reportar daños en el asfalto a través de la línea telefónica 3 22 06 57 y en el 072.

El alcalde de Morelia puntualizó que, en general, las calles de Morelia cuentan con un tiempo de vida que demanda con urgencia el cambio de pavimento, no obstante, reiteró que haciendo esfuerzos financieros, su gobierno atenderá con mayor efectividad la demanda social en cuanto al servicio de bacheo. 

En cumplimiento con el eje de trabajo por un Morelia Transitable, formalizó que con una nueva técnica se repararán los baches, con una fórmula a base de concreto asfáltico que garantiza mayor durabilidad en la reparación, e incluso, son hasta un 80 por ciento más resistentes en caso de presentarse lluvias intensas.

El presidente Lázaro Medina refirió que con recursos propios y de acuerdo a las posibilidades de la actual administración se ha logrado pavimentar con concreto hidráulico, que tiene muy buena resistencia y por ende una vida más larga, a cerca de 30 de las principales calles y avenidas de la ciudad.

Recordó que desde el inicio de la actual administración, se comprometió ofrecer a la sociedad vías de comunicación de calidad, ya sea en la zona urbana como en la rural, lo cual se ha cumplido, y un ejemplo son las calles Nanche, Nogal y Zirán Zirán Camaro, en la zona sur de Morelia; Av. Felipe Liera, en la Col. Santa Cecilia;  Flor de Canela y Flor Corpus, de la Col. Ampliación Los Encinos; la  Av. San Juanito Itzícuaro, el Acceso a la Col. Jardines del Quinceo, y Fuente de Villalongín en la Col. Fuentes de Morelia.

Asimismo las calles Río Grijalva, San Benito y José Vicente Robles (de la zona norte);  Rondanilla (Col. Ciudad Jardín), Guadalupe Victoria, Carlos Girón, Ernesto Canto Gudiño, Joaquín Rocha y Antonio Roldán de la colonia Medallistas Olímpicos, así como el Boulevard Lázaro Cárdenas de la Colonia Gertrudis Sánchez y 8 calles más en la Colonia Torreón Nuevo. 

El representante de todos los morelianos reiteró su compromiso de brindar un Morelia Transitable y Seguro para peatones, ciclistas, automovilistas donde se promueva una ciudad en orden con infraestructura vial adecuada.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+