La caravana turística de Michoacán se presentó en Querétaro

05/Agosto/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Exitosa resultó la selección de la Plaza La Constitución para la Caravana Turística de Michoacán, por la nutrida asistencia del púbico que se acercó a conocer la oferta de atractivos y servicios que Michoacán presentó en Querétaro.

De acuerdo con el esquema definido por el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, el primer día de caravana se realizó un acercamiento entre las industrias turísticas de Michoacán y de la ciudad anfitriona y posteriormente se llevó la información de la entidad.

El público asistente disfrutó durante tres días de un ambiente festivo en donde pudo conocer los diversos atractivos, servicios y destinos turísticos que ofrece Michoacán a lo largo del año.

Durante el presente año se realizarán en total 20 Caravanas Turísticas que llegarán a los núcleos urbanos donde Michoacán es una opción de viaje por la cercanía carretera. Michoacán llegará a esos lugares, donde el público busca satisfacer su necesidad de información sobre la oferta de atractivos, rutas, actividades que pueden realizar y servicios turísticos que pueden encontrar en El Alma de México.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+