Reunión de seguimiento Encuentro por Michoacán

05/Agosto/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

En Casa de Gobierno se lleva a cabo reunión de trabajo convocada por el gobernador del estado Jesús Reyna García, a fin de dar seguimiento a lo acordado hace 5 días durante el Encuentro Por Michoacán que encabezó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la capital del país. Trabajo que habla de decisión y solidaridad por parte de actores políticos, productivos y empresariales en favor de nuestro estado. 

Participan en esta reunión de trabajo: Juan Antonio Magaña de la Mora, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado; Fidel Calderón Torreblanca, diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso local; así como los senadores Rocío Pineda Gochi, Luisa María Calderón Hinojosa, Ascención Orihuela Bárcenas y Raúl Morón Orozco.

Igualmente, los diputados Eligio Cuitláhuac González Farías y Verónica García Reyes, coordinadores de los diputados federales de las fracciones parlamentarias al Congreso de la Unión, así como Antonio Soto Sánchez, en representación del diputado Silvano Aureoles Conejo. 

También participan, Osvaldo Fernández Orozco y Víctor Báez Ceja, presidentes de los Comités Directivos Estatales de los Partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática –respectivamente-, así como el secretario general del Comité estatal de Acción Nacional, Carlos Quintana; Reginaldo Sandoval Flores, presidente del PT; Jonathan Sanata González, presidente del PVEM; Horacio Ríos Granados, presidente de Nueva Alianza y José Daniel Moncada Sánchez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

Los coordinadores de los grupos parlamentarios de Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y de la Representación Parlamentaria; Alfonso Martínez Alcázar, Salvador Galván Infante, Silvia Estrada Esquivel y Uriel López Paredes, respectivamente.

Los coordinadores de los presidentes municipales Hugo Anaya Ávila (PAN), Aldo Macías Alejandres (PRI), Carlos Paredes Correa (PRD) e Ygnacio López Mendoza (PT).

Por parte del sector empresarial: Iván Rodríguez Valencia, en representación del presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Luisa Estela León Marín, presidenta de Coparmex; Roberto Ramírez Delgado, presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán; Roberto Santillán Ferreyra, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Michoacán; Ana Compeán Spíndola en representación del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado; Clovis Remusat Arana, presidente en Morelia de la CANACINTRA; Gilberto Morelos Fabela, presidente de CANIRAC. 

Asimismo, Salvador Jara Guerrero, rector de la UMSNH; Alfredo Rosales Rosales, rector de la Universidad Tecnológica y Monseñor Alberto Suárez Inda, Arzobispo de la Arquidiócesis de Morelia. Además de Guillermo Guzmán Fuentes, jefe de la oficina adjunta al despacho del Gobernador; representantes de los Sistemas Producto y de los diferentes sectores agrícolas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+