Celebraron firmas de hermanamiento Tunas de Morelia y España

05/Agosto/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

Considerada una de las mejores tunas en el mundo y la más antigua de América Latina, la Cuarentuna de Morelia celebró la firma de hermanamiento con la Tuna de la Facultad Medicina de Málaga, España, para lo cual se contó con la visita de Martín Guerrero, jefe de la tuna de esa ciudad.

El Presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, fungió como testigo de honor en esta nueva relación de amistad y recibió el nombramiento de “Tuno Honorario” de la Tuna de Medicina de Málaga España.

En su oportunidad, Martín Guerrero agradeció al presidente municipal por  mantener una de las tradiciones con mayor historia en España y en el mundo que es la tuna. Dijo que Málaga, España, y el resto del mundo, conocen a Morelia a través de las redes sociales y el turismo, por el gran festejo que realizó con motivo del aniversario de la ciudad, en donde dijo “no pudieron faltar las tunas”.

Agradeció la hospitalidad de los morelianos y el interés que tiene la ciudad para impulsar esta representación cultural y artística tan reconocida en el mundo.

El alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro, agradeció la distinción que le hizo la Universidad de Medicina de Málaga y reafirmó el sentido de amistad, romanticismo y cultural que tiene la capital michoacana, donde la música que ofrecen las tunas forma parte de la gran riqueza de Morelia.

Juan Carlos Téllez Ponce, representante de la Cuarentuna de Morelia, refirió la importancia de este hermanamiento, ya que gracias a relaciones como esta, se ha podido promocionar a Morelia en otros continentes. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+