El próximo 8 de septiembre se realizará la 5a Carrera Fundación Cinépolis

06/Agosto/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Anuncia IMDE copa de Karate

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

A tan solo cinco años de su primera edición, la Carrera Fundación Cinépolis, de 5 y 10 kilómetros, se consolida rápidamente entre los eventos deportivos que integran la lista de atractivos anuales que ofrece Morelia tanto a los propios michoacanos como a turistas y visitantes.

a carrera se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en Morelia, con una afluencia estimada en tres mil corredores y donará la totalidad de las inscripciones a Fundación Cinépolis para el programa de cirugía gratuita “Del amor nace la vista”.

En conferencia de prensa convocada por la empresa, el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García destacó la importancia de generar eventos similares que además de ser un atractivo para los deportistas, apoyan a personas de escasos recursos. Reconoció también el esfuerzo de la empresa de origen michoacano, que en la actualidad es uno de los socios comerciales del Gobierno del Estado en materia de promoción turística.  La Secretaría de Turismo estará presente en el evento para brindar información a los interesados.

Miguel Mier, Director General de Operaciones de Cinépolis comentó: “Estamos muy contentos de que por quinto año consecutivo se lleve a cabo la carrera Cinépolis; la participación va en aumento pues este año esperamos alrededor de tres mil corredores, quienes  además participarán por una gran causa, ya que el monto de las inscripciones será donado a Fundación Cinépolis, para ayudar a personas de escasos recursos que padecen cataratas a que recuperen la vista mediante cirugías gratuitas.”

De acuerdo con los organizadores, se premiarán ocho categorías en la carrera de diez kilómetros y tres categorías en la de cinco kilómetros.

Ambas rutas cubren el centro histórico de la ciudad, iniciando en la Catedral de Morelia, para seguir por Av. Francisco I. Madero hacia Acueducto. La de 10 kilómetros llegará hasta Espacio Las Américas.

Toda la información se encuentra en internet, en las direcciones  www.carreracinepolis.com y www.totalrunning.com, donde también se podrá realizar la inscripción hasta el viernes 6 de septiembre a las 13:00 hrs.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+