Sra. Patricia Mora de Vallejo en visita a CADIS's y la nueva Casa de Cuna Michoacán

13/Agosto/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Patricia Mora de Vallejo, efectuó un gira de trabajo en la que supervisó los cinco Centros de Asistencia para el Desarrollo Infantil (CADI´s) que se ubican en la ciudad de Morelia, así como los avances en la construcción de la Casa Cuna de Michoacán.

Patricia Mora de Vallejo aseguró que durante el recorrido donde saludo a los niños, directoras y trabajadoras sociales, pudo constatar los avances que se han tenido en los últimos meses, tanto en el equipamiento como en los programas que se han implementado en los centros.

La presidenta del DIF Michoacán visitó los CADI´s Miguel Arriola, Lomas de las Canteras, Margaritas, Alfredo Zalce y Juana Pavón; en compañía de la directora de Asistencia e Inclusión Social, Tzitlali Montejano Monroy, quien destacó la atención que se brinda en estos espacios a cerca de mil 300 niños y niñas michoacanos. El DIF estatal cuenta con otros dos centros en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Posteriormente, Patricia Mora de Vallejo también acudió al Centro de Educación Artística y Cultural, para observar las necesidades y los trabajos que se llevan a cabo en el espacio dedicado a ofrecer servicios para toda la familia.

Momentos después, en su visita al espacio en que se construye la Casa Cuna de Michoacán, enfatizó que la obra tiene más de 75 por ciento de avance y se espera sea concluida este mismo año; además, recordó que tendrá una capacidad para albergar a 120 niños michoacanos.

En compañía de los integrantes del Patronato del Sistema DIF Michoacán: Rafael Díaz Rodríguez, secretario de Salud; Rodrigo Maldonado López, secretario de Política Social; Guadalupe Hernández de Gochis, y Daniela Arroyo, así como de la directora de Atención al Menor en Estado Vulnerable, Gilda Flores Torres y de los ingenieros responsables de la obra, la presidenta del DIF Estatal, recorrió la totalidad de la infraestructura.

En este sentido, invitó a todos los michoacanos a involucrarse para poder apoyar a este tipo de causas, desde la aportación de ideas, hasta en la participación activa en las diferentes actividades que se hacen en torno al proyecto.

La presidenta del Sistema DIF Michoacán continuará los próximos días recorriendo las diversas áreas de la institución, con el objetivo de verificar que se impulsen los programas y se beneficie a un mayor número de michoacanos.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+