Expo financia 2013 los próximos 22 y 23 de agosto en Ceconexpo Morelia

14/Agosto/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

El próximo 22 y 23 de agosto se desarrollará en Morelia  la Expo Financia 2013, con la cual se prevé generar una derrama económica hasta de 40 millones de pesos en créditos, en beneficio principalmente de micro y pequeños emprendedores michoacanos; informó en conferencia de prensa Germán Ireta Lino, director general de Sí Financia. 

Acompañado por Juan Pablo Arriaga Diez, secretario de Desarrollo Económico y Nancy Cárdenas Meza, delegada federal de la Secretaría de Economía, Ireta Lino destacó que en el marco de este evento se entregará a Sí Financia la certificación ISO 9001:2008 que la acredita como una dependencia de calidad y altamente eficiente, además de que se firmarán convenios de colaboración con diversos ayuntamientos para llevar más beneficios crediticios al interior del estado.

El titular de Sedeco, Juan Pablo Arriaga, afirmó que la Expo Financia es un proyecto muy noble y que ha traído al estado grandes beneficios a través de los michoacanos emprendedores; mientras que la delegada de la SE, Nancy Cárdenas, puntualizó que los gobiernos federal y estatal trabajan de la mano por llevar verdadero desarrollo económico a quienes más lo necesiten.

Durante el evento, que se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones, estarán presentes más de 50 dependencias gubernamentales, bancas de desarrollo, incubadoras, bancas comerciales, entidades de ahorro y crédito popular, microfinancieras y sociedades financieras de objeto múltiple (Sofomes), además de empresas comercializadoras de equipo de transporte y maquinaria, así como de equipo agrícola.  

También habrá capacitación y ponencias como la de la Red para Mover a México, talleres impartidos por Nacional Financiera, la Fundación para la Calidad y Competitividad del Estado, y una conferencia magistral titulada “Tierra fértil, ¿Por qué hacer negocios en México?”.

Cabe señalar que el año pasado fueron destinados más de 24 millones pesos para la sede de Morelia de esta Expo, por lo que la expectativa es ascender a los 40 millones de pesos entregados.

El evento es gratuito y los asistentes tendrán el beneficio de la absorción del 100 por ciento de los costos de contratación de créditos, durante los días que dure el evento.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+