Nueva estación de bomberos, compromiso cumplido: Wilfrido Lázaro Medina

15/Agosto/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Un día muy importante para la seguridad de los morelianos se celebró en el poniente de la ciudad, ya que gracias al esfuerzo del Ayuntamiento y como parte de las promesas de campaña del presidente Wilfrido Lázaro Medina, se cumple la construcción de la cuarta Sub Estación de Protección Civil y Bomberos, para lo cual las autoridades municipales colocaron la primera piedra.
 
Ubicada al poniente de la ciudad, esta estación de auxilio brindará servicio de emergencia a un promedio de 100 mil personas que habitan la zona poniente del municipio, donde en un terreno superior a los 2 mil 500 metros cuadrados, albergará un área de primeros auxilios, oficina de trabajo exterior, bodega de equipo de combate, estacionamiento, jardín de practicas, sala de radio, dormitorio, sanitarios y cuarto de maquinas.
 
Asimismo, 12 elementos debidamente capacitados, unidades de emergencia, pipas, motobombas y ambulancias estarán pendientes para atender cualquier llamado de la ciudadanía las 24 horas del día.
 
Agradecidos con las autoridades municipales, los vecinos de varias colonias del poniente de la ciudad, celebraron conjuntamente con el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, el arranque de esta obra, misma que se estima quede concluida en un periodo de seis meses.
 
Y es que, a decir de los morelianos, esta estación es necesaria sobre todo ante la presencia frecuente de accidentes automovilísticos y domésticos, dado al crecimiento urbano hacia esa zona, por lo que su felicidad fue mayor al participar en la colocación de la primera piedra de la nueva estación de bomberos.
 
Lázaro Medina aseguró que el gobierno municipal que dirige trabaja para todos los morelianos, y un compromiso cumplido es la construcción de esta nueva área de auxilio. El alcalde hizo un reconocimiento público a los bomberos y rescatistas que todos los días cuidan a la ciudad y brindan servicios de emergencia sin importar  la hora ni el clima, poniendo en riesgo su integridad física.
 
En el evento se contó con la presencia del diputado local Jaime Darío Oseguera, quien hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el Ayuntamiento de Morelia al frente de Lázaro Medina y a los regidores integrantes del Cabildo, por atender el llamado de la ciudadanía y ofrecer obras de gran importancia para su seguridad.
 
Al festejo de la primera piedra de la nueva estación de bomberos asistieron elementos de esta corporación así como rescatistas al frente del coordinador de Protección Civil de Morelia, Gerardo Miranda.
 
La construcción de esta estación estará debidamente cuidada, para lo cual un elemento de la corporación de bomberos fungirá como presidente del Comité de Obra.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+