El Instituto Modstil realizó una exhibición de confección de prendas de vestir

16/Agosto/2013

Por Redacción / Instituto Modstil

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

MODSTIL Instituto presentó una exhibición original, vanguardista e ilustrativa con la colaboración de algunos de sus egresados más sobresalientes el pasado sábado en Espacio Las Américas.

La exhibición tenía una historia, desde que se entraba en el área de exposición una de las egresadas de MODSTIL se encargaba de guiar paso a paso a alguno de los espectadores por las diferentes estaciones para que pudiese ser partícipe del proceso de elaboración de una prenda de vestir. La primera estación fue la de “Ilustración”, donde una de las alumnas de la Licenciatura en Diseño e Industria de la Moda se encargaba de bocetar diferentes diseños de prendas originales; en seguida se encontraba el área de “Patronaje”, donde otra egresada realizaba el trazo y delineado de cada pieza necesaria para la confección de la prenda bocetada mientras algunas otras, haciendo uso de patrones prediseñados, trazaban con dedicación y precisión.

Más adelante, ya hecho el corte de la prenda trazada, se encontraba la estación de “Costura y confección”, donde otro de los egresados mostraba a los espectadores el proceso de unión de las piezas para la confección de vestido en máquina de coser. Otra de las estaciones que más llamó la atención fue la de “Modelado en maniquí”, técnica muy especial utilizada en alta costura y, por tanto, con mayor grado de dificultad, aunque no lo pareciera para la egresada expositora quien demostró sus habilidades en cada momento.

Otros aspectos importantes para la oferta educativa del Instituto MODSTIL son los concernientes a sus carreras en Diseño de Imagen y Modelaje, por lo que se instalaron otros módulos para ellas. En la estación de “Maquillaje” se realizaron trabajos cosméticos y de peinado a cada visitante de la plaza que así lo deseara, mientras que en la de “Stylling” se explicaba cómo vestir fashion y ad hoc para cada ocasión. Finalmente, se encontraba la estación de “Fotografía” en la que destacaron las bellas modelos de MODSTIL MODELS.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+