Adriana Pedraza Reyes, nueva coordinadora de la Casa MECED

19/Agosto/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

Por instrucciones del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, este lunes tomó posesión como nueva coordinadora de Casa MECED Adriana Pedraza Reyes, en lugar de Ariadna San Román Herrejón.

La presentación de la nueva titular de la casa de asistencia a menores vulnerables corrió a cargo del director del DIF Morelia, Carlos Hernández López, quien justificó que la intención es fortalecer y dar mayores resultados a los programas establecidos.

Al relevo institucional asistieron el regidor Jorge Molina Sánchez y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia, Jorge Molina Bazán, donde ambos, exhortaron a los trabajadores de Casa MECED a trabajar en armonía y a sumarse a las propuestas nuevas que presentará la nueva coordinadora Adriana Pedraza.

Al presentarse ante sus colaboradores, Pedraza Reyes agradeció la confianza y apoyo brindado por el presidente Wilfrido Lázaro Medina y la presidenta del DIF Morelia, Maggy Oribio de Lázaro, comprometiéndose a dar buenos resultados y llevar un trabajo honesto y responsable a favor de los niños que lo necesitan.

También se contó con la asistencia del director del Polifórum Digital de Morelia, Érick Avilés, personal de esta institución, así como servidores públicos del DIF Morelia.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+