IMDE presenta función de box "Golpes de Acero"

22/Agosto/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Anuncia IMDE copa de Karate

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Con la intención de promover el deporte en coordinación con otras instituciones como la Secretaría de los Jóvenes del Estado, el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), realizó la presentación oficial de la función de box “Golpes de Acero”, programada para este sábado 24 de agosto en el Pabellón “Don Vasco”, la cual será a beneficio de las colonias más vulnerables de la capital. Previo a la función se instalarán pantallas para disfrutar del partido América ante Monarcas Morelia.

“Se está realizando esta pelea precisamente con esa suma de voluntades, con la intención de que la Secretaría de los Jóvenes, realice un trabajo social en las colonias más necesitadas de Morelia y con la ayuda de los morelianos vamos a ayudar con productos básicos a muchas familias, porque la función de box será a beneficio de los más necesitados”, señaló el titular del IMDE, Miguel Ángel García Meza, durante la presentación oficial del cartel para la gala boxística del sábado.

A la conferencia de prensa celebrada la tarde de este día en la Plaza Melchor Ocampo, acudieron el Subdirector de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) Alejandro López,  así como el Coordinador de Organización y Participación Social de la Secretaria de los Jóvenes de Gobierno del Estado, Alfredo de Jesús Reyna; el medallista olímpico Ernesto Canto, ahora en su etapa de promotor de la empresa TEJAI así como el anfitrión,  Miguel Ángel García Meza, Director del IMDE; finalmente  los pugilistas, Isao Carranza y Rubén García, quienes van por el cetro internacional  súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), entre otras personalidades.

“La Secretaría de los Jóvenes en relación con el gobierno municipal estamos trabajando hombro con hombro que es el objetivo del señor Gobernador, Jesús Reyna y del Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro y por eso vamos a impulsar esta pelea, que cuenta con promesas del boxeo muy importantes, así es de que hacemos la invitación para que acudan este sábado porque también ocurren cosas buenas en Morelia y Michoacán y hay que hablar de ellas”, expresó Alfredo de Jesús Reyna.

La función boxística denominada "Golpes de Acero" está encabezada por la pelea válida por campeonato Cabofe de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), entre Isao Carranza y Rubén García.

“Lo que le puedo decir a mi rival es que vengo de una preparación al cien por ciento y no me va a ganar”, señaló Isao Carranza, mientras que su rival contestó:  “Ojalá que la gente asista, no se va a arrepentir y yo vengo a ganar, eso es todo”.

El duelo entre Carranza y García, pactado a 12 episodios, será la batalla estelar que presentará Torres Cabrera Producciones y que contará con la transmisión de Cadena Tres.

Previo a la función el comité organizador, dio el primer puñetazo al dar a conocer que a partir de las 16:30 horas, todos los aficionados al futbol tendrán la oportunidad de presenciar el partido de futbol entre las Águilas del América y Monarcas Morelia, en pantallas gigantes instaladas en el interior del Pabellón “Don Vasco”, y posteriormente ser testigos de la cartelera boxística de forma gratuita.  

La dinámica para canjear los boletos quedaron de la siguiente manera: todas las personas que deseen asistir a la zona VIP del evento, deberán cambiar una cobija nueva además de un litro de aceite por un boleto; para los que quieran ir a zona de oro necesitan un kilo de arroz, otro de frijol además de un litro de aceite.

Para los que acudan a la zona plata, será necesario donar una cobija nueva o bien dos litros de aceite a cambio de una entrada, mientras que para los lugares de zona bronce, necesitan un kilogramo de arroz o uno de frijol.

Los centros de canje para la cartelera boxística serán en las unidades deportivas Miguel Hidalgo, Complejo Deportivo Bicentenario, Indeco-Morelos y Secretaría de los Jóvenes del Estado.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+