Exposición de la Casa de las Artesanías en el 5o Encuentro Nacional de Negocios en Pachuca

26/Agosto/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

La Casa de las Artesanías del Estado de Michoacán (Casart), participó en el 5to. Encuentro Nacional de Negocios y en el XV Foro de Negocios con el Mercado Hispano de Estados Unidos y Canadá (Foro Hispano) los días 22 y 23 de agosto, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones “Tuzoforum” de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

La Casart participó en este evento con el objetivo de promocionar y difundir el quehacer artesanal de nuestro estado, a fin de alentar a comercializar y comprar artesanía michoacana.

Este evento fue organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General de Cooperación y Promoción Económica Internacional, el Consejo para la Promoción de Negociones con las Comunidades Mexicanas e Hispanas (Consejo Hispano) y el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).

La muestra de artesanía que la Casart mostró en el stand de exhibición y venta, fueron piezas de alfarería, perfilado en oro y maque, joyería, cobre, muebles, textil, bateas, artesanías de granadillo, entre otros.

En este evento, se realizaron mesas de negociación, con la finalidad de lograr una mayor comercialización a través de ellas, en las cuales se estableció contacto con empresas interesadas en los productos artesanales que ofrece la Casa de las Artesanías.

Además de Michoacán, también participaron en este encuentro 90 stands de diferentes estados de la República como Veracruz, Hidalgo, Yucatán, Puebla, Sinaloa, entre otros, quienes le mostraron a los hispanos provenientes de Estados Unidos y Canadá sus diversas piezas artesanales, ya que son considerados como compradores potenciales de artesanías mexicanas. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+