Descuentos en hospedaje y alimentación a estudiantes asistentes al 2o Congreso de Turismo

26/Agosto/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Feria de la Maceta 2014

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Descuentos especiales en hospedaje y alimentos, así como otros beneficios, comprometieron empresarios de Uruapan para agradecer la participación de estudiantes al Segundo Congreso de Turismo que se llevará a cabo en la Perla del Cupatitzio el 4 y 5 de septiembre próximo.

El compromiso derivó de la reunión de trabajo con el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, el Secretario del Ayuntamiento de Uruapan, Ramón Hernández Orozco y el Presidente de la CANACO Servytur de Uruapan, Pedro Plancarte, entre otros líderes empresariales de la región, que mostraron gran interés y colaboración para afianzar a su ciudad como un destino idóneo para la realización de Congresos y Convenciones.

Otros compromisos incluyeron la difusión en medios de comunicación regionales, visitas personales para hacer partícipes del beneficio  curricular del Congreso, a estudiantes de centros de educación superior relacionada con el turismo en la región, dado que hasta el momento la mayor parte de los inscritos son estudiantes y profesionales del turismo de Morelia.

Monroy García reconoció el gran interés mostrado por la comunidad Uruapense y se congratuló de que la ciudad “se apropie del Congreso y lo reconozca como suyo”.

Destacó que se trata precisamente de que la ciudad se beneficie con el evento, tanto en lo académico como en la derrama económica y las otras posibilidades que abre, como el contacto de los uruapenses con personalidades interesadas en invertir o apoyar a la ciudad con sus herramientas de conocimiento.

En ese sentido, invitó a los empresarios uruapenses a construir propuestas concretas de inversión para aprovechar la visita que por segunda ocasión hará al estado el Embajador de Kwait en México, quien ha manifestado el interés de su país por invertir en proyectos productivos en Michoacán.

De igual manera puso sobre la mesa la oportunidad de que la especialista en Turismo Alternativo, Dalila Calvario (quien estará en Uruapan desde un día antes del evento), apoye a la región para identificar potencialidades y construir propuestas de rutas y productos turísticos de interés para el público en general.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+