En septiembre se realizarán las Primeras Jornadas Académicas en favor del Adulto Mayo

03/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Pepino Michoacano con calidad de exportación

En el marco de la celebración por el 57 Aniversario de la fundación del Centro de Salud “Doctor Juan Manuel González Urueña” de Morelia, se realizarán del 9 al 13 de septiembre las Primeras Jornadas Académicas denominadas “Atención Multidisciplinaria para el Adulto Mayor”, en las que podrán participar médicos generales y especialistas, enfermeras, químicos, psicólogos, odontólogos y estudiantes de la medicina en general.

David García Barbosa, director del Centro de Salud de la capital michoacana invitó a los galenos y estudiosos de la medicina a que participen en este encuentro que tiene la intención de conocer los padecimientos que enfrentan las personas de la tercera edad, además con ello se busca prevenir algunas enfermedades crónico  degenerativas.

“Buscamos a través de estas Primeras Jornadas que todos en el sector salud se familiaricen con los padecimientos que pueden presentar o que tienen los adultos mayores, es importante que estemos informados”, asentó.

El director del Centro de Salud de Morelia, recordó que a lo largo de estos cinco días, tiempo que durará el encuentro, se desarrollarán diversos módulos tales como de Enfermería, Psicología, Dental, Laboratorio y Medicina Interna, los cuales serán abordados por especialistas en el rubro.

Explicó que dentro de estos módulos hay varios temas, todos de suma relevancia, por ejemplo: Estilos de vida saludable en el adulto mayor, 10 hábitos efectivos para la salud del adulto mayor, Cambios fisiológicos asociados al envejecimiento, Enfermedades más frecuentes en la vejez, Polifarmacia y automedicación, Alimentación en el adulto mayor, Redes de apoyo comunitario, sólo por mencionar algunos.

Antes de concluir, García Barbosa manifestó que las personas que estén interesadas en participar en las Primeras Jornadas Académicas se pueden registrar en las propias instalaciones del Centro de Salud en el Departamento de Enseñanza o en la Jefatura de Enfermería. Si requieren de mayor información se pueden comunicar al teléfono: 312-17-93 extensión 225.

Cabe hacer mención que el evento se efectuará en el Auditorio del Laboratorio Estatal de Salud Pública, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Tendrá una cuota mínima de recuperación.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+