Se inauguró la Iluminación Escénica por Fiestas Patrias en el Centro Histórico de Morelia

03/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

En una suma de voluntades del gobierno estatal, municipal y la iniciativa privada, se llevó a cabo la inauguración de la iluminación escénica de los 26 adornos patrios que se ubican en el primer cuadro de la ciudad con motivo de las fiestas septembrinas. 

El gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García y el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, fueron quienes bajaron el switch que dio arranque a la colorida decoración de la Avenida Madero, edificios coloniales y plazas públicas.

Una vez más es con la suma de voluntades como sociedad y gobierno caminan de la mano, coincidieron en señalar las autoridades estatales y municipales, para que Morelia luzca en todo su esplendor durante la ceremonia del Grito de Independencia y los desfiles del 16 y 30 de septiembre.

Con una inversión de 600 mil pesos, aportados por partes iguales entre el gobierno estatal, municipal y la iniciativa privada, se logró rehabilitar e instalar 14 figuras de escarcha y manguera luminosa, entre gallardetes, banderas nacionales, escudos y campanas, en lugares como el Colegio de San Nicolás, Palacio Legislativo, Cerrada de San Agustín, Colegio Militar, Acueducto, Plaza de Armas y Jardín Morelos. 

Asimismo, se adquirieron 8 estructuras nuevas, mismas que fueron colocadas en Palacio Municipal, Casa de las Artesanías, Secretaría de Turismo de Michoacán y Palacio de Gobierno; también se cuenta con 4 pasacalles de 10 metros de largo por 1.5 de ancho, los cuales se ubican a lo largo de la Avenida Madero. 

En un acto que contó con la presencia de los secretarios de turismo estatal y municipal, Roberto Monroy García y Enrique Rivera Ruiz, respectivamente, así como de funcionarios de ambos niveles de gobierno, se dio inicio a un mes septembrino vistoso y colorido.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+