Lista la edición 54 de la Carrera Atlética de los Relevos de la Independencia 2013

04/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Intenso Fin de semana para el IMDE

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

La quincuagésima cuarta edición de la Tradicional Carrera Atlética de los Relevos de la Independencia 2013, repartirá más de 40 mil pesos en premios y como cada año, se realizará este próximo 15 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el atractivo circuito de la avenida Madero de la capital michoacana. 

La presentación de la carrera que organiza la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) la encabezó Francisco Xavier Lara Medina, titular de la Secretaría de los Jóvenes en Michoacán y encargado del despacho de la Comisión, así como Sergio Barajas Acosta, presidente de la Asociación Michoacana de Atletismo. 

La tradicional Carrera Atlética de los Relevos de la Independencia, es única en su tipo en toda la región. En esta ocasión pretende reunir a más 350 competidores con un aproximado a los 80 equipos, distribuidos en 7 categorías desde Infantil, Juvenil, Primera Fuerza y Veteranos. 

El circuito será con salida y meta en el cruce de la avenida Madero con la avenida Morelos y hasta la fuente de Las Tarascas, en donde se retornará al punto de salida. 

Se informó que las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar a partir de este martes en las instalaciones de la Cecufid, o una hora antes de la carrera. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+