El Colegio Culinario de Morelia viaja a Taipei, Taiwan representando a México

10/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

En este mes patrio el Colegio Culinario de Morelia participará en una muestra gastronómica del otro lado del mundo, en Taipeí, Taiwan. Invitados por la secretaría de Relaciones Exteriores de la República Mexicana el Alumno Néstor Martínez y el chef Jorge Fernández Prendes se alistan para hacer este viaje y llevar una muestra de la rica gastronomía michoacana hasta este lejano país.

Por tercera vez consecutiva se lleva al cabo este evento; las anteriores ocasiones participaron los estados de Puebla y Yucatán y ahora el Colegio Culinario de Morelia representará con mucho orgullo al estado de Michoacán.

El banquete proyectado para 200 exclusivos invitados se realizará en el World Trade center de Taipeí  y se servirá un bufete que consistirá en: Atapacua, zirita, cerdo en chile negro, morisqueta, sopa tarasca, tinga de pollo, degustación de mezcal michoacano y queso cotija, gorditas, corundas, huchepos y una mesa de dulces típicos michoacanos. El 13 de septiembre los asistentes podrán degustar de todas estas delicias en un evento amenizado por música mexicana y ambientación mexicana, conmemorando el 15 de septiembre.

El ahora Chef Néstor Martínez  quien cabe mencionar destacó en el Colegio Culinario de Morelia como uno de los mejores promedios y el Chef Jorge Fernández Prendes se alistan para viajar el próximo 7 de septiembre y ser parte de este increíble evento llevando el nombre de nuestro hermoso país y su rica gastronomía.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+