Continúan los trabajos de mantenimiento de áreas verdes, luminarias y guarniciones

12/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Como parte del trabajo diario que el Ayuntamiento de Morelia realiza para embellecer las áreas verdes de la ciudad y prevenir contingencias ante la temporada de lluvias, personal de la Secretaría de Servicios Públicos ha brindado atención a diversos puntos de las tenencias y la ciudad como el libramiento, calles, avenidas y jardines del Centro Histórico. 

De acuerdo a Maximiano Molina Padilla, titular de la dependencia, las diferentes brigadas de la Dirección de Parques y Jardines trabajaron en la poda de pasto del camellón central y laterales del Periférico; la misma acción se llevó a cabo en el Bosque Morelos, ubicado a un costado del Complejo Deportivo Bicentenario, esto bajo la instrucción del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, de realizar acciones de prevención de contingencias.

Avenida Tratado de Libre Comercio, Cuautla, García Pueblita, Apóstol de la Raza Maya, Juan Pablo II, Avenida Solidaridad, Camelinas, Boulevard García de León, Calzada La Huerta, Fray Antonio de San Miguel Iglesias, Periodismo, Guadalupe Victoria, Avenida Real del Oro y Manantial de Agua Zarca son otros sitios donde se cortó maleza. 

Con la misma encomienda se atendieron los bosques Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc; el Parque Lineal, Jardín del Ángel, Estadio Morelos, la Colonia Leandro Valle, así como las tenencias de Atécuaro y San Nicolás Obispo. 

Por otra parte, se podaron árboles en las calles Eduardo Ruiz, Plan de Ayala, Tata Vasco, Santiago Tapia, Avenida Madero Oriente y Poniente, Solidaridad, Calzada La Huerta, Pedregal, Avenida Morelos Norte, Arnulfo Ávila, Circuito Adolfo López Mateos, Andador Despertador Americano y en las Colonias 4 de Marzo, Valle Quieto, Josefa Ortiz de Domínguez, Tzindurio de Morelos, Infonavit Camelinas, Santiaguito, Clara Córdova y El Realito. 

Igualmente, en los Jardines Villalongín, Niños Héroes, Pipíla  y Morelos; Plaza de Armas, Monumento a Lázaro Cárdenas y las palmas ubicadas de Calzada Juárez a Casa de Gobierno; en el atrio de la Tenencia de Chiquimitío, la plaza principal de Atécuaro y las escuelas Gregorio Torres Quintero en Avenida Quinceo, Emilio Carranza en Chapultepec Oriente, Daniel Delgadillo en el Fraccionamiento Xangari, Emiliano Zapata en la Colonia Enrique Ramírez y las Secundarias Federales No. 3 en El Porvenir y Las Margaritas.  

Se clarearon luminarias en las Avenidas Acueducto, Ventura Puente y Héroes de Nocupétaro; se retiraron ramas caídas en Solidaridad y se derribaron árboles considerados peligrosos o se retiraron los troncos y follaje de algunos que ya se habían desplomado, en las Colonias Nueva Valladolid y Vasco de Quiroga, Tenencia Morelos, Camelinas, General Santos Degollado, Pedregal, calle Mozart de la Colonia La Loma, Secretaría de Administración y Finanzas, Facultad de Enfermería, CBTIS y Casa de Gobierno.   

No obstante, dado que la finalidad del Ayuntamiento no es el derribo de árboles sino la existencia de más pulmones verdes para los habitantes, a la par se llevó a cabo la distribución de planta y reforestaciones en la comunidad Lomas de Parangare, Tenencia de Santa María de Guido, Arboretum y en el camellón central del libramiento norte, a la altura de Lomas de Morelia.

Finalmente, se pintaron guarniciones en Avenida Quinceo, Ventura Puente, Solidaridad, Héroes de Nocupétaro y la Colonia Margarita Maza de Juárez; se balizaron las señalizaciones viales en la Colonia Lago II y en Avenida Madero, del Monumento a Lázaro Cárdenas al distribuidor vial de la Salida a Charo y, se pintó el puente vehicular que se ubica en Solidaridad y Calzada Juárez. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+