La carrera "Relevos de la Independencia" cambia su horario a las 12:00 pm

12/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que por cuestiones de logística, la quincuagésima cuarta edición de la tradicional Carrera Atlética de Relevos de la Independencia, se realizará este próximo domingo 15 de septiembre a partir de las 12:00 horas en el atractivo circuito de la avenida Acueducto de la capital michoacana. 

La tradicional Carrera Atlética de los Relevos de la Independencia, repartirá una bolsa superior a los 42 mil pesos que son otorgados por el Gobierno del Estado a través de la Cecufid, además de ser única en su tipo en toda la región. 

Por cuestiones de logística y con el propósito de brindar todas las atenciones a los corredores de todas las edades, la justa atlética se realizará a partir de las 12:00 horas del próximo domingo, con salida y meta en la avenida Acueducto, frente a la Plaza Ecuestre Jardín Morelos. 

El atractivo circuito de la avenida Acueducto es de mil metros, ya que los corredores llegarán hasta el cruce con la Fuente de las Tarascas para retornar por la misma vía rumbo a la meta, donde realizarán cada uno de los relevos. 

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar en las instalaciones de la Cecufid, o una hora antes de la carrera. 

En esta ocasión se pretende reunir a más 350 competidores con un aproximado a los 80 equipos, distribuidos en 7 categorías desde infantil, juvenil, primera fuerza y veteranos.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+