Niñas, niños y jóvenes prepárense para el 1er Encuentro Atlético Infantil y Juvenil

19/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

IMDE y Guerreros preparan noche de box

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

El club atlético “Ificlo” hizo una invitación a los niños, niñas y jóvenes al 1er Encuentro Atlético Infantil y Juvenil, que cual se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto” (UDW), ubicada a un costado de la central de autobuses el día sábado 21 de septiembre del 2013 a las 8am, así comentó Alejandra Mondragón Cervantes, presidenta de la Comisión Cultural y Deportiva del Movimiento Antorchista en Michoacán.

Indicó que se harán carreras de velocidad, en las que se aceptarán niños y jóvenes en sus respectivas categorías, como son: 4 a 5 años, corriendo 25 metros, 6 a 7 años corriendo 50 m, 8 a 9 con 75 m, y, de 10 a 17 años las carreras serán en una distancia de 100 metros. Así también, se llevarán a cabo carreras de medio fondo en categorías de 9 a 11 años y 12 a 14 corriendo 2000 metros y 15 a 17 años con una distancia de 3000 metros.

Las inscripciones se realizarán en la pista de atletismo de la misma Unidad Deportiva y serán los días lunes, martes, jueves y viernes de 6:30 a 8:00pm; además del día sábado de 8:00 a 10:00am. El día viernes 20 de septiembre será el último día para inscribirse.

Se anunció que las inscripciones tendrán un costo de 10 pesos y se realizará una premiación al terminar las respectivas pruebas. El premio para el primero, segundo y tercer lugar será un trofeo y al cuarto y quinto lugar se les otorgará una medalla. Cabe decir que además del ya mencionado trofeo para los primeros lugares de cada categoría se les dará un incentivo económico a los jóvenes o niños que hayan ganado los primeros lugares.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+