Abiertas las inscripciones para la 2a Carrera Atlética Nicolaita de Corazón 2013

20/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Intenso Fin de semana para el IMDE

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Desde el pasado 17 de septiembre fueron abiertas las inscripciones para los corredores interesados en participar en la 2a Carrera Atlética Nicolaita de Corazón 2013.

La respuesta ha sido muy buena y se espera que rápidamente se cubran los 1,000 lugares que se han abierto para los participantes.

Las inscripciones se realizan a través de las siguientes páginas web: www.umich.mx y www.marcate.com.mx

Los detalles de la carrera son los siguientes:

FECHA Y HORA: Se llevará a cabo el domingo 13 de octubre del 2013, con salida en el Estadio Universitario a las 8:00 hrs. salida de 5 km y a las 8:10 salida de 10 km. CATEGORIAS EN LAS RAMAS FEMENIL Y VARONIL 5 KMS Y 10 KM.

Estudiantes UMSNH sin límite de edad Libre hasta 39 años Master 40 a 49 años Veteranos 50 años en adelante.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN. Público en General $200.00 Estudiantes, Trabajadores Docentes y Administrativos de la UMSNH $150.00 Cupo limitado a 1000 atletas.

PREMIACION. En la prueba de 10 kms. se otorgará premios en especie a los 3 primeros lugares absolutos. En la prueba de 5 kms. se otorgará premios en especie a los 3 primeros lugares absolutos.

PREMIACION ESTUDIANTES. Se premiara con estímulos en especie a los 3 primeros lugares de la prueba de 5 kms. y de 10 kms. tanto en la rama femenil como varonil y deberán acreditar ser estudiantes inscritos en Licenciatura, Maestría o Postgrado de la UMSNH, además se condonara el pago de Titulación de Licenciatura a quien realice su proceso durante el presente año.

RECORRIDO 5 KMS. Partirá del Estadio de Ciudad Universitaria tomando la lateral de Calzada la Huerta de ahí hay que incorporarse a la Av. Francisco J. Mujica posteriormente la Calzada Juárez para continuar sobre Av. Universidad incorporándose a Calzada la Huerta y terminar ingresando por la puerta sur del Estadio Universitario.

RECORRIDO 10 KMS. (Será un total de 10.3 kms) Partirá del Estadio de Ciudad Universitaria tomando Calzada la Huerta e incorporarse a la Av. Madero Poniente hasta su entronque con Av. Ventura Puente para tomar Av. Camelinas y continuar por Av. Universidad hasta el ingreso por la puerta sur del Estadio Universitario.

INSCRIPCIONES. Se realizaran por Internet en la página www.umich.mx o www.marcate.com.mx quedando culminada al realizar el pago.

ENTREGA DE PAQUETES. Este constara de Playera marca Joma y número y chip, y está se realizará el día sábado 12 de octubre en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC).

RECOMENDACIONES. El Comité Organizador se deslinda de cualquier lesión ocasionada durante el evento, por considerarse riesgo deportivo y se recomienda realizar un chequeo médico antes del evento así como realizar un adecuado calentamiento.

Transitorios: los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+