Es momento de demostrar el buen corazón de los morelianos, ayudemos; Maggy Oribio

20/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

Morelia, Mich., 20 de Septiembre de 2013.- Este viernes será el último día en que el Ayuntamiento moreliano esté recolectando víveres en apoyo a los damnificados por la tormenta tropical ‘Manuel’, por esta razón, la presidenta del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF-Morelia, Maggy Oribio de Lázaro, realizó este jueves un recorrido en los centros de acopio instalados en diferentes centros comerciales.

Invitar a los morelianos a sumar su voluntad a esta causa de solidaridad con los michoacanos y guerrerenses, que fueron afectados por las inclemencias climatológicas, fue el objetivo principal de la visita, en la que participaron además la secretaria de Desarrollo Social, Rosalva Vanegas Garduño, y el director del DIF-Morelia, Carlos Hernández López.

Durante la visita, la presidenta del DIF evocó al buen corazón de los morelianos para apoyar a quienes perdieron sus hogares o que fueron afectados por las lluvias en la costa de ambos estados. “Los morelianos tenemos buen corazón y es momento de demostrarlo, no sólo nuestros hermanos michoacanos de la costa nos necesitan, también los habitantes de Guerrero, quienes han perdido sus casas”, dijo.

Además de la colecta de víveres en instancias municipales como el DIF, La Casa de los Abuelos, el Instituto de la Juventud Moreliana, el edificio del Programa de Atención y Mejoramiento Nutricional, en la Plaza Valladolid se han colocado mesas de recolección de medicamentos y alimentos no perecederos, así como en algunos centros comerciales.

Las tiendas departamentales Costco, Walmart y Chedraui de Lomas de la Huerta, Walmart Macroplaza Estadio, Bodega Aurrera (central de abastos), Sam's Club de la Avenida Enrique Ramírez y Walmart ubicado en la salida a Mil Cumbres, estarán recibiendo donaciones hasta el día viernes en un horario de 9:00 a 20:00 horas. 

Los donativos que se están solicitando son alimentos como atún enlatado, sardinas, leche en polvo, frijoles en bolsa, arroz, lentejas, verdura enlatada, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o barra, galletas saladas y dulces en paquete; productos para higiene personal como, papel sanitario en paquete de 4 rollos, toallas sanitarias, jabón en pastilla, pasta dental, cepillo dental, champú, así como productos para la limpieza del hogar como jabón en polvo, pinol, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas. 

Estos víveres se pueden entregar hasta el día 20 de septiembre en los diferentes centros de acopio del municipio, siendo el principal el ubicado en Plaza Valladolid, el cual operará hasta las 20:00 horas. 

Para finalizar, Maggy Oribio agradeció a la sociedad en general que se ha solidarizado con las familias afectadas por los fenómenos naturales. “Hemos logrado recabar víveres a lo largo de estos días, pero aún falta más; confiamos en que los morelianos que aún no donan encontrarán la forma de hacerlo. Los afectados necesitan de nuestro apoyo”, exhortó.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+