Visita de Alfonso Navarrete, reflejo del compromiso de Peña Nieto: Wilfrido Lázaro Medina

20/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

Morelia, Mich; a 20 de septiembre de 2013.- Como una muestra más del compromiso del presidente Enrique Pela Nieto, describió el edil Wilfrido Lázaro Medina la visita a la ciudad del secretario de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, para la entrega de recursos de impulso al autoempleo en la entidad.

En el marco de la denominada 'Jornada del Empleo por Michoacán' el presidente municipal resaltó la importancia de la Suma de Voluntades para generar las condiciones para la atracción de capitales privados y públicos que generen empleos.

“La visita del secretario personifica el compromiso del Presidente Enrique Peña con la dignificación de las condiciones de vida de los mexicanos, al trabajar con liderazgo por la productividad en el país y, en el estado, hace lo propio nuestro gobernador, Jesús Reyna García, trabajando en equipo con los presidentes municipales y la sociedad civil organizada”, comentó Lázaro Medina.

Por su parte, el titular de la STPS anunció la entrega de los apoyos de los programas de apoyo al autoempleo y Bécate, los cuales promueven la capacitación y el impulso de las micro empresas en búsqueda de la apertura de oportunidades propias y para las familias de los beneficiados.

Subrayo que ni las condiciones climatológicas serán un pretexto para frenar el desarrollo del estado, “Michoacán es una entidad de gente emprendedora, que a diario se esmera por forjar un mejor futuro para sus hijos, como los que están aquí reunidos y que hoy se beneficiarán de los programas, ustedes son parte de la gente buena y trabajadora de Morelia”.

Del mismo modo, el gobernador del Estado, Jesús Reyna García, refrendó el compromiso de continuar trabajando en la gestión de recursos para impulsar el desarrollo económico del estado, “esta entrega de equipo, mobiliario y herramienta para el autoempleo como parte del programa Bécate, es una muestra de lo que seguiremos haciendo, el compromiso es impulsar acciones y servicios de la Federación y el estado en beneficio de los michoacanos”. 

Finalmente, y luego de participar como testigo de honor en la ratificación del convenio entre Infonacot y el Gobierno del Estado, el presidente Wilfrido Lázaro Medina, subrayó que los morelianos y michoacanos requieren de apoyo que respalde la iniciativa y ganas de salir adelante.

"Más que recursos, los ciudadanos intentamos la voluntad de crecer, de desarrollarnos y de ser competitivos, lo que queremos es un espacio de oportunidad para servir a nuestras familias y con ello aportar grandeza a nuestra nación", acotó.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+