Femsa apoya con 8 mil litros de pintura al programa de balizamiento del Ayuntamiento

21/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Morelia, Mich., a 21 de septiembre de 2013.- Trabajando por un Morelia Transitable, Seguro y Con Mejores Servicios, el Ayuntamiento de Morelia, dio continuidad a su programa de balizamiento y pinta de otros señalamientos denominada “Rey Peatón” con el apoyo de la empresa Femsa.

El objetivo de la campaña es inculcar una nueva cultura vial entre la población, tanto en los transeúntes como en los automovilistas, con la meta de que se convierta en una práctica cotidiana. Para dar paso a esta campaña, la empresa Femsa entregó 8 mil litros de pintura amarilla y 6 toneladas de microesfera. 

La Calzada La Huerta fue el escenario donde se consolidó una relación de estrecha colaboración entre ambas instituciones para aterrizar diversos proyectos que beneficiarán a los morelianos y la imagen de la capital, señaló el secretario de Servicios Públicos, Maximiano Molina Padilla. 

Al acudir en representación del edil y acompañado de Eduardo Muñoz Flores y Paulino Velázquez Martínez, directores de Parques y Jardines y Aseo Público, respectivamente, el funcionario manifestó que la estrategia de trabajo basada en la suma de voluntades una vez más quedó demostrada en esta ocasión con el fin de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía. 

“Con esta aportación será posible realizar una de las tareas principales de Parques y Jardines: el balizamiento de los cruces peatonales y en general de los señalamientos viales que ordenan el tránsito vehicular, así como la pinta de las guarniciones de banquetas y camellones”, agregó. 

El gerente de Femsa en la planta moreliana, Valentín Bravo Rodríguez, indicó que el donativo forma parte de las acciones que como empresa socialmente responsable llevan a cabo para contribuir con un granito de arena al mejoramiento del entorno en el que desarrollan sus actividades. “vamos a ir de la mano en la ejecución de más actividades que tengan ese fin”, dijo. 

“Es un honor para la compañía colaborar con el Ayuntamiento, ya que uno de nuestros mayores retos y compromisos es aportar algo a la ciudadanía mediante campañas, recursos económicos o la participación de nuestros empleados”, precisó Sonia Mackinney Cortés, ejecutiva de Recursos Humanos de la empresa.

El material en especie entregado a la administración municipal consta de 40 tambos de pintura amarilla tránsito, lo que se traduce en 8 mil litros que permitirán cubrir una extensión aproximada de 24 mil metros lineales de señalamientos viales; además de 6 toneladas de microesfera, polvo que se coloca después de la pintura para que ésta brille durante la noche y se fije por mayor tiempo.

Además de lo anterior, la colaboración de Femsa con el Ayuntamiento incluye la promoción de la campaña “Rey Peatón”, figura que fue igualmente pintada en el piso de Calzada La Huerta para concientizar a la ciudadanía de la importancia de respetar los cruces destinados para los peatones, con el fin de evitar accidentes que pudieran provocar lesiones o la pérdida de vidas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+