Fue inaugurado el XVI Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas

21/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

Morelia, Mich; 21 de septiembre de 2013.- En el marco de los festejos por el Bicentenario de los Sentimientos de la Nación y la Independencia de México, autoridades municipales y de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (CANACO SERVYTUR MORELIA), inauguraron el XVI Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas que se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre en distintos lugares de la ciudad.

Con el objetivo de fortalecer nuestras tradiciones y raíces, además de acrecentar nuestro nacionalismo y ofrecer un atractivo de calidad y calidez a los turistas y a los morelianos en general, la administración municipal que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, en colaboración con los organizadores de este evento, multiplica las acciones encaminadas a promover la imagen positiva del municipio, comentó el Director de Cultura del Ayuntamiento moreliano Carlos Hurtado. 

En la Plaza de Armas, arrancó el Festival, con la participación de los mariachis México Lindo y Querido, Libertad, Emperador e Imperial de Morelia.

El Presidente de la Canaco, José Maldonado López, informó que dentro de las actividades de este evento, resalta el concierto de gala que se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre a las 20:30 horas en el teatro  “José María Morelos”, con la participación estelar de Alejandra Ávalos, acompañada del Mariachi Nacional de México, así como Laura Zapata, el Mariachi Nuevo Ordaz de Purépero, Jerry Bazúa (La Voz de México), el Mariachi Monumental de Sahuayo, José Cárdenas, “El Cardenal de la Canción Mexicana” y el Mariachi Imperial de Morelia.

De la misma forma dijo que el domingo 22 de septiembre, como ya es tradición, se oficiarán varias misas cantadas: En el templo de Capuchinas, a las 11:00 horas., con el Mariachi Emperador. Templo de San José, a las 11:00 horas., con el Mariachi Libertad. Templo de San Agustín, a las 12:00 horas., con el Mariachi México Lindo y en el templo de San Francisco, a las 12:00 horas. Mariachi Imperial de Morelia.

Y añadió que la clausura de este tradicional evento, se llevará a cabo a las a las 18:00 horas, en la Plaza de Melchor Ocampo con la actuación del Ballet Folklórico de Michoacán, el Mariachi Emperador, Carmelo “El Niño Mariachi Cantor”, el Mariachi Cerro Azul de Quiroga, el Mariachi Ordaz de Purépero, Gaby Rizo “La voz de la Ciénega de Chapala”, el Mariachi Nuevo Ordaz de Purépero y la presentación estelar del Mariachi los Dragones de la Policía Federal.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+