Del 27 al 29 de septiembre se realizará la Feria de las Carnitas y el queso en Tacámbaro

24/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Feria de la Maceta 2014

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Por primera vez se realiza la Feria de las Carnitas y el queso en Tacámbaro Michoacán, en la plaza principal y explanada  Nicolás de Regules centro Histórico  sin quedarse atrás este municipio  se realiza esta primera feria con el orgullo de sumarse a uno más de los municipios en donde se degusta este platillo tradicional michoacano “Las Carnitas”

Municipio situado a una hora 30 min de la ciudad de Morelia, tomando la autopista a patzcuaro pasando por opopeo y llegando a Tacámbaro. 

Con la presencia de alrededor de 50 stands en donde se colocará la gastronomía y las artesanías, contando orgullosamente con la participación del Cobre de Santa Clara, maderas, textiles, talabartería, huarachería, sombreros, chuspata, dulces, licores y alfarería. 

Los municipios participantes que se suman a la realización de esta primera feria son: 

Tacámbaro, Tecario, Paso de Morelos, Pedernales, Turicato, Puruarán, Carácuaro,Zacapu,Santa Clara del Cobre, Tzintzuntzan, Tlalpujahua, Jiquilpan, Huetamo, Apatzingán, Cuitzeo,Cherán,

Chilchota, Cotija, Quiroga, Pátzcuaro, Angangueo, Santa Fe de la Laguna, Acuitzio del Caje,Tingambato, Huandacareo y La Piedad.

El Ayuntamiento de Tacámbaro se encargará de proporcionar el mobiliario para  las instalaciones de la feria para que los comerciantes y participantes tengan un espacio para la exhibición y venta de sus productos.

Entre otras actividades relevantes se realizara el juego de pelota Purepecha los días 28 y 29 de septiembre, estas actividades serán sin ningún costo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+