Invitación a los nadadores de Morelia para que participen en el Máster de Natación

25/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Intenso Fin de semana para el IMDE

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

El Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), en su afán de promocionar la actividad deportiva entre la comunidad moreliana, invita a la primera competencia de Natación Máster de Velocidad “Generalísimo Morelos”, programada para el próximo sábado, 28 de septiembre, en la alberca semi-olímpica del Complejo Deportivo Bicentenario.

La administración encabezada por el edil Wilfrido Lázaro Medina ha procurado, desde el inicio de su gestión, eventos de carácter deportivo y recreativo en pro de la sociedad moreliana y sus 14 tenencias, no en vano, el eje de trabajo “Morelia Saludable”, que ha promovido el IMDE, dirigido por Miguel Ángel García Meza.

Por tal motivo, y con el objetivo de conmemorar el natalicio de José María Morelos y Pavón, el Ayuntamiento desarrollará la Primera Competencia de Natación Máster de Velocidad denominada “Generalísimo Morelos 2013”, la cual tendrá verificativo el próximo sábado a partir de las 16:00 horas en el Complejo Deportivo Bicentenario.

“Esta será la segunda ocasión en que realizamos una competencia en la alberca del Complejo Deportivo “Bicentenario”, por lo cual, esperamos contar con una muy buena asistencia de participantes, sobre todo porque ahora va enfocada hacia los adultos. Al momento, me han informado que los usuarios de esta instalación han respondido al llamado que les hemos hecho, así que los esperamos”, informó Miguel Ángel García Meza.

Para esta actividad, direccionada a nadadores mayores de 19 años de edad en ambas ramas, se contemplan 4 modalidades de la natación, como son: mariposa, estilo pecho, dorso además de libre, todas con una distancia de 25 metros.

La justa tiene el objetivo de darle la oportunidad a sirenas y tritones novatos, que difícilmente pueden competir en eventos de carácter estatal o nacional; por ello, el IMDE abrió un total de 9 categorías: 19 a 24 años de edad; 25 a 29; 30 a 34; 35-39; 40-44; 45-49; 50-54; 55-59 y otra más para nadadores mayores de 60 años de edad.

La invitación está abierta a todo el público con un costo de recuperación de 100 pesos, y podrán inscribiré en las propias instalaciones de la alberca del Complejo Deportivo Bicentenario, con horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas, o minutos antes del arranque de las competencias.

A los ganadores de cada una de las pruebas y ramas, se les entregarán medallas, playeras conmemorativas, además de hidratación para todos los participantes.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+