Invita el Ayuntamiento a las actividades por el Natalicio del Siervo de la Nación

30/Septiembre/2013

Por Redaccion / moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

El Ayuntamiento de Morelia informó a la ciudadanía en general que a partir de las 00:00 horas de este lunes 30 e septiembre se ampliará el cierre a la circulación vial en el primer cuadro de la ciudad, principalmente la avenida Madero a partir de las Tarascas hasta el monumento a Lázaro Cárdenas y parte del Acueducto hasta entroncar con la Avenida Ventura Puente, con motivo de la realización del tradicional desfile conmemorativo al 248 aniversario del natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

Será hasta el próximo martes a primera hora cuando se reabra la circulación de forma normal, por lo que se hace una invitación a los conductores a tomar vías alternas a fin de evitar problemas de transito y poder disfrutar en unidad las diversas actividades que el gobierno municipal al frente de Wilfrido Lázaro Medina tiene preparadas para festejar al Siervo de la Nación.

Los eventos cívicos de este lunes 30 de septiembre arrancarán a las 08:00 horas con el izamiento a la Banderas Nacional, de Michoacán y Morelia en la Plaza Jardín Morelos. Posteriormente a las 08:30 horas, se llevará a cabo el recorrido en Bando Solemne a la casa Museo y Casa Sitio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón partiendo del Palacio Municipal de Morelia ubicado en la calle allende.

El gobierno municipal de Morelia, invita a la ciudadanía a que asista a las 10:00 horas, a la Ceremonia Cívica Conmemorativa del 243 Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón en la Plaza Jardín Morelia, evento al que asistirán los representantes de los tres poderes de gobierno, sector educativo e iniciativa privada.

Para el disfrute de las familias morelianas y turistas que visiten la ciudad en este puente, alrededor de las 11:00 horas está programado el inicio del tradicional Desfile Cívico Militar que partirá de las Tarascas y recorrerá la Avenida Madero hasta el Monumento al General Lázaro Cárdenas donde está programado culminar.

Además de disfrutar de un ambiente familiar en las plazas y jardines del Centro Histórico, los festejos culminarán con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de México en el Teatro Morelos.

El presidente municipal, de Morelia, Wilfrido Lázaro invitó a la población a sumarse a estas fiestas y celebrarlas de forma pacifica donde todas las familias, desde los niños hasta los adultos mayores puedan recorrer con seguridad las plazas, avenidas y disfrutar de las actividades culturales.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+