Con diversas actividades se conmemora Natalicio de Don José María Morelos y Pavón

30/Septiembre/2013

Por Redaccion / moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Reflexión "El tren de la vida"

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

20 cosas que debes hacer antes de casarte

El presidente más pobre del mundo

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

Como parte de las actividades del Mes Patrio y celebrando el Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón, El Ayuntamiento de Morelia a través de la  Secretaría de Turismo y Cultura   organizó una serie de actividades este sábado 28 de septiembre, en el cuál se comenzó desde muy temprano con la salida del Rally Mustang, donde más de 25 competidores se dieron cita en Av. Madero  para partir en esta carrera, que ya se está convirtiendo en una tradición en nuestra Capital.

Por la tarde tanto Morelianos como visitantes, nuevamente se dieron cita a lo largo de la concurrida Avenida Madero para deleitarse con el ensamble poético "Voz y Canto" dirigido por el Maestro Ciro Artemio Constantino Álvarez, así como participar en la activación del concursante de "La Voz México" Israel Zarzosa, representante de nuestra ciudad en dicho programa, donde más de mil personas lo apoyaron con un baile que tuvo por fondo la imponente Catedral de Morelia. 

En punto de las 21:00 horas. y siguiendo con las actividades programadas, se presentó el Ballet Folklórico de la Universidad de Xalapa Veracruz, quien presentó bailes y canciones representativas de la región jarocha, donde los más de 5000 espectadores se pudieron maravillar de los trajes blancos y voluminosos que los más de 50 bailarines vistieron. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+