DIF Estatal recáuda dos toneladas de víveres por concierto de la Sinfónica del Edo. de Méx

01/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, dirigido por  Nelly Sastré Gasca, en coordinación con la Secretaría de Política Social (Sepsol) y la de Cultura de Gobierno del Estado, recaudó poco más de dos toneladas de víveres en el concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

El concierto fue un éxito rotundo gracias a la favorable respuesta de los ciudadanos, quienes al involucrarse en la música, se sumaron a la noble causa de apoyar a los michoacanos damnificados a consecuencia de la tormenta tropical “Manuel”.

Los asistentes al concierto poco a poco fueron llegando al Centro de Acopio que el Sistema DIF Estatal instaló en las inmediaciones del Teatro José María Morelos, con el fin de hacer más ágil el proceso de adquisición de los boletos, ya que con dos kilos de arroz, frijoles, lentejas, azúcar u otros artículos; se otorgaron las entradas al evento.

En punto de las 19:00 horas dio arranque el concierto especial por el aniversario del Natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón y el Bicentenario de los Sentimientos de la Nación.

El actual Gobierno del Estado de Michoacán tiene la convicción de apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, en esta ocasión son los michoacanos afectados por el fenómeno meteorológico “Manuel”.

Cabe recordar que el Sistema DIF Michoacán abrirá una semana más los centros de acopio para que la ciudadanía siga apoyando a los damnificados por las lluvias con alimentos no perecederos, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, artículos para bebé y medicamentos.

Finalmente, es importante recalcar la dirección de los centros de acopio del DIF Michoacán es Avenida Acueducto esquina Ventura Puente, Lote 17, Colonia Bosque Cuauhtémoc, así como en la Plaza Melchor Ocampo con un horario de 9:00 a 21:00 horas.

 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+