Estudiantes listos para participar en el Encuentro Tradicional de Cocina 2013

03/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Sorpresiva respuesta por el número de estudiantes interesados en colaborar, generó este año la Décima Edición del Encuentro de Cocina Tradicional.

Alrededor de 200 alumnos de nivel bachillerato y universitario, acudieron a la Secretaría de Turismo del Estado para manifestar su interés en apoyar a los equipos de cocineras que participarán en el evento que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre, en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de esta ciudad capital.

Se trata de jóvenes pertenecientes a carreras de gastronomía y afines, que fungirán como personal de apoyo a las poseedoras del saber culinario ancestral de Michoacán.

Reunidos en la Secretaría de Turismo del Estado, los alumnos conocieron los detalles generales del evento y los requerimientos específicos de su colaboración, en la que a su vez, se beneficiarán con el saber de la creatividad y variedad de la cocina tradicional michoacana.

Los participantes serán además elementos fundamentales para respaldar a las cocineras en los tiempos que deban salir de sus puestos para asistir a alguno de los cinco concursos previstos en el Encuentro. 

Entre las instituciones de nivel universitario que respondieron a la convocatoria de participación en el Encuentro destacan: Malandra, UVAQ, Da Vinci, Colegio Culinario, UNLA, Grupo Isima, Cedva, así como los centros de nivel bachillerato CONALEP, CBTIS, entre otros.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+