Gobierno Estatal entrega patrullas a 53 municipios de Michoacn

03/Octubre/2013

Por Redaccin/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      

El presidente municipal de Morelia,  Wilfrido Lázaro Medina, y 52 homólogos de Michoacán, recibieron del Gobierno del Estado 53 camionetas equipadas como patrullas, que estarán al servicio ciudadano para proteger su integridad y patrimonio.

En el evento de entrega de las unidades de seguridad, que se llevó a cabo en las que serán las nuevas oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, así como el C4, el alcalde de Morelia, conjuntamente con el gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, y funcionario estatales,  dieron en banderazo de salida de las patrullas que este mismo miércoles se trasladaron a los municipios.

El secretario del Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana, Armando Ballinas Mayés, refirió que en combate a la inseguridad, se instalarán en el estado más de mil cámaras de vigilancia, 272 de las cuales se colocarán en el municipio de Morelia.

La inversión total de las patrullas supera los 69 millones de pesos, 70 por ciento de los cuales fueron recurso aportado por el Gobierno de Enrique Peña Nieto.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+