El Club Deportivo UMSNH sacó tres puntos de oro en Verde Valle ante Chivas Rayadas

06/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Anuncia IMDE copa de Karate

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Intenso Fin de semana para el IMDE

El Club Deportivo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo le pegó en casa propia a las Chivas Rayadas con la mínima diferencia, quitándole la calidad de invicto dentro del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División, Liga Nuevos Talentos, Grupo 2.

El encuentro comenzó con gran intensidad en el medio campo y los dos equipos saltaron con la firme intención de tomar posesión de la pelota. El trámite del partido se volcó del lado local durante los primeros minutos con jugadas de pared y robo oportuno de pelota. Sin embargo, la zaga defensiva michoacana comandada por Octavio Saucedo se mantuvo al margen de todas las amenazas ofensivas de Chivas.

Al minuto 9 los locales tocaron por primera vez la puerta en un centro enviado por izquierda donde Alberto Jaramillo remató sin marca con la parte interna de la pierna derecha enviando su intento directo a las manos del guardameta Francisco Cortina.

La respuesta de los michoacanos no se hizo esperar y el centrocampista Juan Carlos Piña lo intentó en dos ocasiones con remates de larga distancia donde el arquero David Silva contuvo de manera correcta.

Los primeros 5 minutos culminaron con dos roscas en el tablero y para el complemento, las opciones más claras en ataque fueron para los purépechas.

Al minuto 13’ el capitán Octavio Saucedo metió un derechazo a bocajarro posterior a una peinada en un cobro de tiro de esquina. El zaguero central envió su disparo directo a los guantes del cancerbero Silva lanzando su primera llamada de peligro.

En respuesta, las Chivas se abalanzaron sobre el área grande de los visitantes pero el portero michoacano Francisco Cortina, mantuvo una gran actuación al atajar dos importantes disparos pegados al poste y con ello, la confianza del Club Universitario fue in crescendo hasta que llegó el tanto de la diferencia al 35’.

Edilberto Araujo que llegó a cinco tantos en el certamen, aprovechó un rebote del guardameta Silva para mandar la pelota a guardar y colaborar para sumar tres puntos más como visitantes.

Cabe destacar que los Nicolaitas le quitaron el invicto a los tapatíos que venían de cinco encuentros sin conocer la derrota. Los pupilos de Francisco Aranda Valle llegaron a 14 unidades y se colocan momentáneamente en el tercer lugar.

Alineaciones:

CLUB DEPORTIVO UMSNH: Francisco Cortina, Octavio Michaus, Jonathan Hernández, Gerson Solorio, Eric Carrillo, Luis Rivas, Gabriel Hernández, Jesús Galván, Juan Carlos Piña, Mario Cruz, Edilberto Araujo.

CAMBIOS: Oscar Boizo por Javier Cruz 53’, Javier Barragán por Gerson Solorio 70’ y Fernando Orozco por Jesús Galván 82’.

D.T: Francisco Aranda Valle

CHIVAS RAYADAS: David Silva, Carlos Alberto Lugo, Antonio López, Emmanuel Flores, Ángel Tejeda, Michel Navarro, Aarón Ponce, Alejandro Almejo, Luis Alberto Márquez, Alexis López, Alberto Jaramillo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+