Por un Morelia Solidario

09/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Palacio Municipal fue sede de la entrega, en la que la señora Maggy Oribio refrendó el compromiso de la administración que encabeza el presidente Wilfrido Lázaro Medina de trabajar para consolidar un “Morelia Solidario” e incluyente.

Subrayó que “en el DIF trabajamos para ayudar a quienes lo necesitan y siempre salir adelante en las causas nobles, pero esto sólo es posible gracias al respaldo que tenemos del presidente y de los integrantes del Cabildo para sumar voluntades en beneficio de los morelianos”.

La regidora Sarai Cortés Ortiz, quien coordina la Comisión de Adultos en Plenitud y Personas con Discapacidad, refrendó también el compromiso de los integrantes del Cabildo y de la Comisión que encabeza para trabajar gestionando recursos y emprendiendo programas en beneficio de este sector de la población.

Luego de recibir una de las 5 sillas que se entregaron de forma simbólica en este evento, el señor Alberto Martínez, quien es padre de uno de los beneficiados, agradeció a las autoridades municipales por apoyo constante a los grupos vulnerables.

Finalmente, el director del DIF-Municipal, Carlos Hernández López, resaltó que es encargo del edil Lázaro Medina, no bajar la guardia en el trabajo a favor de los grupos vulnerables, remarcando que este tipo de ayudas se entregan gracias a que los morelianos cumplen con los pagos de sus impuestos y así se puede destinar recursos a las causas nobles.

“Los impuestos de los morelianos son destinados a ayudar a quienes menos tienen; en lo que va de la administración se han destinado 300 mil pesos a la entrega de 160 sillas, y esperamos cerrar el año con una cifra superior a las 300, que beneficien a quienes realmente requieren de este artefacto para vivir mejor”.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+