WLM entrega Techado de Cancha de Basketbol al ITM

09/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

Luego de asumir el compromiso de apoyar con la instalación de un nuevo arcotecho en las canchas de basquetbol, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, inauguró esta nueva estructura en el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), que permitirá a los estudiantes realizar sus actividades deportivas con mayor seguridad y protección.

El director de la escuela de educación superior, Paulino Alberto Rivas Martínez, refirió que es motivante para la comunidad académica el que un funcionario de la jerarquía de Wilfrido Lázaro Medina, haya cumplido su palabra empeñada entregando esta nueva estructura. “En realidad, son pocos los funcionarios que nos han apoyado tanto como el presidente municipal, a quien le estaremos siempre agradecidos”, dijo el directivo.

Acompañado de estudiantes del Tecnológico de Morelia, profesores y directivos, el alcalde de la comuna expresó que la ciudadanía tiene en el ITEM una de las instituciones más prestigiadas a nivel nacional, y que le han aportado a la competitividad y al desarrollo de Morelia, esto gracias a su  visión, es por ello, que aseguró que el Ayuntamiento brindará todo el apoyo que en la medida de sus posibilidades se pueda otorgar.

Indicó que los recursos destinados para el arcotecho superaron los 445 mil pesos y son originados de las contribuciones que realizan los morelianos, por lo que exhortó a los estudiantes a cuidar este espacio deportivo.

En el acto de inauguración y entrega de la nueva estructura para la cancha de basquetbol, alumnos del Instituto Tecnológico de Morelia mostraron al alcalde los proyectos en ingeniería mecánica que han logrado y gracias a los cuales,  serán asistentes a competencias a nivel nacional e internacional.

Con la creación de vehículos ciclistas, los universitarios participarán en la Competencia Nacional de Ingeniería con sede en el plantel del Distrito Federal y próximamente podrían viajar al extranjero para una exposición, para lo cual solicitaron el apoyo del presidente municipal, a lo que éste aceptó apoyarlos con el orgullo que tienen los morelianos por esta institución de alto prestigio. 

Finalmente, el presidente Lázaro Medina firmó el libro de visitantes distinguidos del ITEM y cerró la celebración de la nueva imagen de las canchas de basquetbol con el  tradicional lanzamiento a la cesta. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+