Ofrece SEP todo el Respaldo al Gobierno de Michoacán

13/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

El gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Educación Pública federal, Emilio Chuayffet Chemor, en que acordaron realizar acciones conjuntas en materia educativa a favor de la niñez y juventud michoacanas.

Acompañado del secretario de Educación de la entidad, Jesús Sierra Arias, Reyna García reiteró que la coordinación de esfuerzos y recursos con el gobierno federal es lo que permitirá resolver las diferentes necesidades de la entidad, por lo que de nueva cuenta ante el titular de la SEP, enfatizó que Michoacán va con la Reforma Educativa.

Así pues, el mandatario michoacano externó la disposición del gobierno que preside por trabajar de la mano con la federación para lograr más y mejores resultados.

En tanto que Emilio Chuayffet, refirió que con la entrada en vigor de la Reforma Educativa será posible brindar más y mejores herramientas educativas a la entidad, ya que podrán focalizar los esfuerzos federales en aquellos lugares que más lo necesitan.

Afirmó que en este tenor, por instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la intención de la SEP es acompañar las acciones del gobierno de Michoacán, para hacer posible que los michoacanos tengan una educación de mayor calidad.

También, el secretario de Educación del estado, Jesús Sierra, agradeció el interés del gobierno federal en apoyar a la educación Básica, Media Superior y Superior de Michoacán, esfuerzos que afirmó, servirán para fortalecer el trabajo que ya se realiza en pro de la niñez y juventud michoacanas.

 

 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+