Inicia Torneo Morelia Junior Classic 2013

18/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Anuncia IMDE copa de Karate

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Se inaugura hoy viernes el Morelia Junior Classic 2013, en el Club Campestre de Morelia y Club de Golf Tres Marías.

Este fin de semana la colonial Morelia será sede de torneo Nacional de Ranking de la Federación Mexicana de Golf (FMG) "Morelia Junior Classic 2013" en el que participarán golfistas de 5 a 18 años de edad en ambas ramas.

Este torneo es parte del calendario nacional correspondiendo a la 2da. Etapa del Ranking Nacional y cuyo puntaje es válido para C.N.I.J. y M.J.G.A. a celebrarse del 18 al 20 de Octubre en Morelia, Michoacán, México.

Las categorías se dividirán en 2 campos: en el Club Campestre Morelia jugaran las categorías de 7 y menores, 8-9 y 10-11, mientras que en el Club de Golf Tres Marías participaran las categorías 12-13 y 14-17.

Las inscripciones se cerraron este lunes 14, con un lleno total y se espera la presencia de más de 200 jugadores de calidad nacional, siendo este evento el más importante a nivel infantil-juvenil que se ha llevado a cabo en los últimos años en esta ciudad capital michoacana.

La inauguración y registro de jugadores se llevará a cabo el día viernes 18 en el Club Campestre de Morelia, a partir de las 4.30 pm y contará con la presencia confirmada del Presidente Nacional de la Federación Mexicana de Golf: Lic. Jorge Kahwagi Gastine, así como los presidentes de varias Zonas del País, como son Zona Centro, Zona GADO, y Zona Sureste, así como autoridades estatales y municipales.

Esperamos un alto nivel de golf en estos 2 campos que pondrán a prueba las habilidades de nuestros golfistas locales e invitados. Por parte del Club Campestre de Morelia se han registrado más de 20 jugadores y por parte de Tres Marías otros 20 jugadores.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+