Gobierno decidido a impulsar el talento michoacano

23/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMCED anuncia serie de diplomados

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Porque lo mejor de Michoacán está en el esfuerzo y capacidad de su gente, el gobierno del estado está decidido a impulsar al talento de los jóvenes michoacanos y respaldarlos en el desarrollo sus proyectos; afirmó el gobernador Jesús Reyna García.

Al recibir a un grupo de jóvenes estudiantes michoacanos, quienes acompañados de sus padres acudieron a solicitar el apoyo del gobierno estatal para culminar sus estudios de Medicina en Cuba, Reyna García se comprometió a ayudarlos en medida de las posibilidades del gobierno que preside.

En presencia del diputado local Marco Trejo Pureco y del coordinador de Comunicación Social del estado, Julio Hernández Granados, el gobernador Jesús Reyna celebró que varios de los alumnos recibieran el denominado “Título de Oro”, al ser los mejores promedios de su generación, lo que motiva a refrendar el compromiso que desde un inicio se planteó la actual administración estatal, de estar al pendiente de los universitarios e impulsar el crecimiento de aquellos que se empeñan en estudiar e ir a perseguir sus sueños.

Cabe recordar que hace cerca de una década, el gobierno de Cuba firmó un convenio con México para becar a alumnos a fin de que realicen sus estudios de Medicina en aquel país del Caribe.

En próximas fechas, cerca de un centenar de jóvenes michoacanos regresarán a su tierra natal a poner en práctica lo aprendido en las escuelas cubanas, y aunque todos ellos son becados, solicitaron del apoyo del gobierno de Michoacán para culminar sus trámites, cubrir sus gastos de traslado, entre otros.

 

 

 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+